Phil Schiller: El reconocimiento facial hace mucho más fácil proteger los datos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los directivos de Apple, Phil Schiller consideró que en la tecnología que posee su buque insignia, el iPhone X, “hace mucho más fácil proteger los datos” debido a su nueva características que es el reconocimiento facial.

Schiller dijo que “es cuestión de acostumbrarse a los nuevos gestos. Después es imposible volver a atrás. El contenido brilla, de lado a lado”, aseguró.

Asimismo, resaltó que en Silicon Valley existe una fiebre por la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y dijo que en cuanto a este tema “estamos en más idiomas que ninguno”, al referirse a la competencia de Google y Amazon.

“En los iPhone nuevos ya sirve para alargar la vida de la batería. En el Apple Watch, para saber mejor el consumo real de calorías y con Siri se van dar grandes pasos”, explicó.
De igual modo, Schiller apuntó que “el cliente no es el producto. El cliente es el cliente”, reitera y explica el argumento, “Nosotros no vemos tus fotos, ni leemos tu correo. No es nuestro negocio la publicidad. Protegemos al usuario con una encriptación tan fuerte como podemos, aunque no guste”, resaltó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.