Intenta evadir infracción y choca contra patrulla en CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El conductor de un automóvil Audi que trató de evadir una sanción de tránsito, impactó su vehículo contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en la que lesionó a dos uniformados, en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Reporte policiales refieren que el imputado de 31 años se encontraba a bordo de su vehículo color gris, con placas 7-YU-77, estacionado en doble fila en la calle Luis G. Urbina, colonia Polanco.

Por ese motivo, una patrulla de tránsito se detuvo y el elemento policial intentó colocarle un inmovilizador, por lo que el infractor echó a andar su auto y arrancó.

Metros después se impactó contra la parte trasera de una camioneta Pick Up del Grupo Especial de Granaderos Oriente, en la que se encontraban cuatro oficiales, de los cuales dos resultaron lesionados.

Al lugar arribaron unidades médicas, quienes trasladaron a los elementos heridos al hospital Ángeles Mocel, donde fueron atendidos de diversas contusiones.

En tanto, el conductor del automóvil Audi A4, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.