Integran navegación para motocicletas en Google Maps

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google Maps ha introducido una nuevo función que permitirá a los usuarios calcular los tiempos de viaje al transportarse por medio de una motocicleta, una actualización para la versión 9.67.1 que es parte de una iniciativa que busca hacer más eficientes las rutas en la India.

Al igual que con otros medios de transporte, el Modo Motocicleta encuentra la mejor ruta posible, tomando en cuenta el cierre de caminos y la disponibilidad de estacionamientos al destino que los usuarios programan.

Además de ser el mercado de dos ruedas más grande del mundo, la India también cuenta con muchos tramos carreteros peligrosos que son inaccesibles para los automóviles, por lo que las motocicletas son el vehículo que mejor se adapta a las necesidades de la población.

“Dado que muchos indios dependen de los puntos de referencia locales para la navegación, el Modo Motocicleta mostrará los principales puntos de referencia en la ruta para que los pasajeros puedan planificar su viaje antes de comenzar y no tengan que seguir revisando el teléfono mientras viajan”, mencionó un representante de la compañía.
Aunque dicha actualización estará disponible únicamente para la India en un inicio, se espera que llegue a más países en los próximos meses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.