El teléfono de Samsung que cuesta el doble que un iPhone X

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este año, cuando algunos celulares rompieron la barrera de los mil dólares, el mercado de smartphones sufrió un cambio irreversible: la aparición de un público limitado, exclusivo y único con intereses enfocados en lo Premium, de forma masiva.

La surcoreana Samsung presentó su modelo W2018, un teléfono con estética retro, al estilo de los celulares de tapa o plegables que estaban de moda hace casi veinte años.

Ya es oficial el nuevo Samsung W2018, el buque insignia tipo concha que añade las mejores características en un diseño que creíamos desaparecido pero sigue teniendo muchísimo tirón entre el público asiático. Se trata de un dispositivo muy exclusivo que lejos de ser algo novedoso, su gama lleva diez años a sus espaldas.

La serie W es el equivalente a la gama Galaxy S pero en vez de ser dispositivos todo pantalla están muy centrados en el teclado físico y esa doble pantalla delante y detrás que pese a ser del más alto nivel se encuentra muy alejado de lo que estamos acostumbrados. Vamos a verlo porque sin duda es un móvil que merece la pena conocer a pesar de ser poco conocido.

El Samsung W2018 se había filtrado hace unos meses con su Snapdragon 835 y 6GB de RAM y ahora se confirman estas especificaciones además de llegar con una cámara que posee el récord de mayor apertura en un móvil, superando incluso al LG V30.

Ficha técnica del Samsung W2018

Samsung W2018

Pantalla

Dual 4.2″ FullHD SuperAMOLED

Procesador

Snapdragon 835

RAM

6 GB

Almacenamiento

64 / 256 GB

Batería

2300 mAh

Cámaras

Trasera: 12MP, f/1.5-2,4, OIS

Frontal: 5Mp

Software

Android 7.1 Nougat

Dimensiones y peso

132.2 x 63.2 x 15.9 mm

247 g

Otros

USB C, lector de huellas, NFC, botón dedicado Bixby

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.