Hackers roban 70 mdd en bitcoin

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Unos desconocidos robaron más de 4 mil 700 bitcoines, equivalentes a unos 70 millones de dólares, en un ataque cibernético a la compañía NiceHash, una plataforma electrónica eslovena especializada en minado de criptomonedas.

Según informa este jueves el diario Delo de Liubliana, NiceHash cerró el acceso a su plataforma electrónica después de verificar esta mañana que durante el pirateo, los “hackers” vaciaron de bitcoines el monedero de internet de la firma y los trasladaron a otra dirección.

Al no tener la moneda virtual ninguna entidad que respalde el dinero, la empresa ha dado por perdido el monto desaparecido.

“Pedimos disculpas a los usuarios por todos los inconvenientes. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para resolver las dificultades en el plazo más breve posible”, indicó NiceHash en un comunicado.

La compañía, que ha denunciado el ataque a las autoridades competentes, ha pedido a sus clientes que modifiquen sus claves para entrar en la plataforma y ha prometido mejorar los niveles de seguridad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.