Banda We Are The Grand libera videoclip de su sencillo “Arráncame”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La banda de rock We Are The Grand liberó el videoclip de su sencillo “Arráncame”, el cual tuvo como telón de fondo los serenos paisajes de la localidad chilena Bucalemu.
Este es el segundo tema de su tercer material discográfico que estará disponible en la última semana de marzo de 2018, mismo que saldrá acompañado de un ambicioso plan de internacionalización, ya que el grupo se establecerá por tiempo indefinido en México.

Acerca de este corte musical, el cantante y compositor Sebastián Gallardo declaró que es una canción que habla de una ruptura amorosa, cuya letra describe cómo se siente una persona al terminar una larga relación.

Detalló que la canción tuvo tres fases que nacieron en formato acústico en el estudio, luego se le sumó un coro a capela “que se me ocurrió caminando por la calle y después le dimos los toques de producción que la hicieron sonar a nosotros”.

El video estuvo a cargo del director Diego Córdova, quien hizo correr incansablemente al vocalista por campos, playas y acantilados.

“Queríamos que apareciera un personaje que corre por todos lados buscando algo que finalmente nunca encuentra”, explicó el intérprete mediante un comunicado.

Este es el primer clip de We Are The Grand que muestra a los nuevos integrantes del grupo: el bajista Sebastián Lira y el baterista Benjamín Galdames.

“Arráncame” y otras nuevas canciones tendrán su estreno en vivo en el gran espectáculo de fin de año que esta alineación realizará junto a Saiko, el sábado 16 de diciembre en el Club Chocolate, en Chile.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.