Serena Williams derrota a Karolina Pliskova en el US Open

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La estadounidense Serena Williams se clasificó por duodécima vez en su carrera para las semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos al ganarle hoy a la checa Karolina Pliskova en el partido que abrió la jornada nocturna en el estadio Arthur Ashe.
Williams, de 36 años, se impuso por 6-4 y 6-3 en una hora y 26 minutos de juego para eliminar a la octava favorita y dejar así el torneo sin ninguna jugadora en el top ten.
La campeona de 23 títulos de Grand Slam no comenzó bien el partido y llegó a perder 4-2 en el primer set, pero desde entonces encadenó ocho juegos consecutivos para revertir ese parcial y encaminar el partido.

Ausente el año pasado por el nacimiento de su hija Olympia, la menor de las hermanas Williams sigue por el buen camino en busca de su séptimo título en el Corona Park.

En la siguiente ronda, la estadounidense chocará con la letona Anastasija Sevastova, que más temprano sorprendió al vencer a la local Sloane Stephens, campeona defensora.
Sevastova, número 18 del mundo, no le dio opciones a Stephens y la derrotó por un contundente 6-2 y 6-3 en una hora y 24 minutos. De esa manera, con la eliminación de la tercera preclasificada y de Pliskova ya no quedaron jugadoras entre las diez primeras del ranking.

Para Sevastova, la clasificación de hoy significa su primera vez entre las cuatro mejores de un Grand Slam, después de haber llegado los dos años anteriores a los cuartos del US Open.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.