Una tele adaptada a daltónicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Enfocada a su línea de televisores QLED, Samsung ha anunciado el lanzamiento de “SeeColors”, una app que detecta problemas de visualización de los colores y modifica la configuración de la pantalla para adaptarse a cada usuario.

La marca surcoreana explica que esta app es capaz de hacer un diagnóstico personalizado mediante una sencilla prueba llamada C-test, que emplea filtros de color y modelos matemáticos para hallar deficiencias de tipo visual, como el daltonismo o la discromatopsia,. A continuación, la aplicación mandará el resultado a la pantalla del televisión, que calibrará el color y garantizar que la persona ver las imágenes tal y como son en la realidad.

La recién estrenada línea de televisores QLED de Samsung emplea Quantum Dot, una vanguardista tecnología que genera colores prácticamente idénticos a los del mundo real. SeeColors ya está disponible en la Smart TV apps de Samsung, así como en la Google Play y Galaxy App Store. Los modelos Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, S7, S7 edge y S8 son capaces de hacer el diagnóstico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.