CNPJ hace reconocimiento a Raúl Cervantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de los trabajos de su trigésima octava asamblea, la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ) hizo un reconocimiento al ex titular de la PGR, Raúl Cervantes Andrade, por su labor y liderazgo para impulsar el diseño y realización de la consulta nacional sobre el modelo de Procuración de Justicia que permitirá consolidar el sistema de justicia penal adversarial.

En este marco, el encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, afirmó que la visión y ruta trazadas por Cervantes Andrade permitieron constatar que la mejora en las organizaciones, basada en procesos estandarizados y en componente homologados de arquitectura institucional, es clave para que el nuevo sistema de justicia materialice sus beneficios en favor de la población.

Por ello, hizo votos para que el Congreso de la Unión aborde próximamente este tema y destacó que la homologación en la arquitectura institucional de las 33 procuradurías y fiscalías, así como en su coordinación, permitirá realizar investigaciones más contundentes.

Por su parte, el ex titular de la PGR destacó que la seguridad y la corrupción son dos de los principales reclamos de la sociedad.

Indicó que la arquitectura institucional y la homologación del modelo de procuración de justicia deberán responder a lo que señala la Constitución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.