Lanza Xiaomi cargador inalámbrico universal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es compatible con dispositivos como Xiaomi Mi MIX 2S, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y Galaxy S9.

Una de las tendencias en la nueva generación de smartphones es la compatibilidad con carga inalámbrica, que es muy conveniente pero también tiene un pequeño inconveniente: muchos fabricantes no incluyen estos cargadores con sus equipos, por lo que aquellos que deseen este accesorio deben pagar un cargo extra para comprarlo por separado, indica Poder PDA.

La buena noticia es que Xiaomi ha lanzado su propio cargador inalámbrico universal, que soporta el estándar inalámbrico Qi, lo que significa que es compatible con más modelos y puede llegar a una potencia superior de los 10W. Además, es considerablemente accesible, ya que se venderá por $11 dólares.

Con este cargador inalámbrico, cualquier dispositivo podrá cargarse siempre y cuando sea compatible con el protocolo Qi. Dependiendo del modo, puede brindar 7.5W/10W de capacidad. Para terminales como Xiaomi Mi MIX 2S, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X la potencia de salida puede ser poco más de 7.5W, y para dispositivos como Samsung Galaxy S9 y otros que son compatibles con Qi, la potencia será arriba de los 10W.

El dispositivo tiene varias medidas de protección, incluyendo temperatura, protección contra corto circuito, protección para evitar el sobrevoltaje y otras. De esta manera se garantiza la seguridad del teléfono en cada carga y cuando algún objeto extraño o se detecte un cambio de temperatura en la superficie, cortando automáticamente la energía para evitar daños.

El cargador estará disponible a la venta a partir del 3 de septiembre en las tiendas físicas de Xiaomi, pero también llegará a diferentes sitios web, aunque no se conoce con precisión la fecha.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.