Robbie Williams, Ayda Field y el ex ‘One Direction’, Louis Tomlinson en ‘FACTOR X’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un jurado renovado, la temporada número 15 de “EL FACTOR X” regresa a la pantalla de Canal Sony el miércoles cinco de septiembre en punto de las 10:00pm.

Según un comunicado de prensa, al creador, productor y juez Simon Cowell se le unen nuevas y grandes figuras a la mesa de los jueces. Ellos son Robbie Williams, Ayda Field y el ex integrante de “One Direction”, Louis Tomlinson.

Dermot O’Leary vuelve a la conducción y presentará las audiciones que arrancarán en The SSE Arena de Wembley.

Louis Tomlinson, de los más queridos del fenómeno mundial, el grupo musical “One Direction” y también uno de los consentidos de Simon Cowell regresa a este escenario pero ahora, en calidad de juez.

El cantante es el primero en cambiar de lugar en el concurso, pues recordemos que de su participación en El Factor X surgió la unión con los demás chicos para conformar One Direction, un grupo siempre apoyado por Simon.

Por su parte, la estrella británica Robbie Williams, quien anteriormente fue uno de los invitados especiales de este programa, debuta junto a su esposa, las actriz Ayda Field como jurado, quien luchará por llevar a su equipo de talentos musicales a la final.

Este reality show -creado por Cowell busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “EL FACTOR X” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.