Aleks Syntek lanza tema ideal para la temporada navideña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cantante de pop Aleks Syntek presentó el tercer “Viviendo de Noche”, tercer sencillo de su más reciente producción discográfica “Trasatlántico”, una versión fresca y divertida del tema original interpretado por el grupo Veni Vidi Vici como parte de la movida madrileña en los ochentas.

La versión del tema que realiza Aleks Syntek, en la que participa Javier Lozada, uno de los integrantes de la agrupación, es esencial para las fiestas durante la temporada navideña, con lo que da la bienvenida a esta época festiva.

El 23 de noviembre Aleks Syntek presentó por primera vez “Trasatlántico Tour” en un exclusivo concierto en El Plaza Condesa, de la Ciudad de México, donde ofreció un “show” lleno de luces y tecnología, y compartió con sus seguidores tanto nuevos temas como las canciones más emblemáticas de su carrera musical.

Ese material continúa en las listas de éxitos de los más vendidos desde que salió a la venta en junio; se le considera como el tributo al pop venido desde España, que continúa marcando a más de una generación del público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.