Kongos estrena sencillo “Everything must go” y anuncia documental

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La banda sudafricana de rock alternativo Kongos presentó “Everything must go”, segundo sencillo de su cuarto álbum de estudio titulado “1929”, además anunció la fecha para el estreno de su serie documental.
Jhony Kongos, tecladista de la banda, fue el encargado de escribir el nuevo sencillo. Su inspiración surgió mientras estaban de gira y darse cuenta de cuánto tiempo se invertía para preocuparse por cosas como el dinero o ver la música como un negocio, de acuerdo con un comunicado.

“Sentimos un deseo intenso de regresar a como empezamos, en una burbuja auto impuesta donde no pensábamos sobre las listas, las políticas de los sellos ni cuánto cuesta una campaña de radio. Veíamos la grabación de esta canción de forma muy orgánica, simplemente haciendo lo que se sentía bien musicalmente”.

El resultado final de la canción cuestiona las prioridades de un artista, de los músicos y de la gente en general por medio de sus versos como “Si el dinero compra tiempo, pero el tiempo no existe, ¿qué estoy comprando? ¿qué extraño aún?”.

Este y otros temas incluidos en su álbum “1929” serán presentados en “Buss Call – Life On Tour”, serie documental que estará dividida en ocho partes, el primer episodio será lanzado el próximo 13 de septiembre en la cuenta de YouTube de la banda y estará disponible en servicio de streaming.

Desde el éxito de su sencillo “Come with me now”, la banda contrató a videógrafos para filmar contenido que compartían en redes sociales y material de promoción durante sus giras, al notar el potencial de las grabaciones decidieron hacerlo antes y después de los shows, capturando malos y buenos momentos.

Con material de más de 30 países, diversos lugares como hoteles, foros, ciudades y videos caseros, la serie documental cuenta la historia de una banda conformada por los hermanos Kongos.

Sobre la creación de la serie, Danny dijo: “Después de estar tan desencantados de ver documentales pulidos e hipócritas sobre bandas de rock y la vida de gira, queríamos hacer algo honesto”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.