México estrecha lazos con la República Libanesa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, se reunió el día hoy con el Ministro de Relaciones Exteriores y de los Emigrantes de la República Libanesa, Gebran Bassil, con el propósito de profundizar las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.
Los Cancilleres dialogaron sobre los principales temas de la agenda bilateral, así como sobre asuntos regionales y multilaterales. Refrendaron el excelente nivel de diálogo político entre ambos gobiernos y acordaron impulsar las relaciones económicas y las oportunidades de comercio e inversión con la participación de las comunidades empresariales de cada país.
El Secretario Videgaray reconoció las valiosas aportaciones de la comunidad mexicana de origen libanés -aproximadamente 500 mil personas- para el desarrollo político, económico, social, cultural y científico de nuestro país, así como su importante papel como puente entre las sociedades de México y Líbano.
El Canciller Gebran Bassil visitó México en el marco de su participación en la “Conferencia de la Diáspora Libanesa para América Latina y el Caribe”, celebrada en Cancún, Quintana Roo, los días 24 y 25 de noviembre, con el auspicio del Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
México y Líbano establecieron relaciones diplomáticas el 12 de junio de 1945.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: