El Moto E5 Play llegó a México con Android Oreo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La fabricante de tecnología Motorola anunció que el Moto E5 Play estará disponible a partir de hoy en México, integrando el sistema operativo Android 8.0 Oreo (Go Edition), el cual está enfocado en aprovechar eficazmente la batería y el espacio de almacenamiento que integran los teléfonos de gama baja.

“Aprovecha al máximo tu smartphone con menos aplicaciones preinstaladas, aplicaciones más livianas y más capacidad de almacenamiento, con ahorrador de datos integrado que te ayudará a optimizar el uso de tu teléfono”, dijo la compañía en un comunicado.

El dispositivo integra una pantalla Max Vision de 5.3 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, una cámara frontal de 5 megapíxeles con su propio flash y una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, donde también se encuentra un lector de huellas digitales.

También cuenta con 2Gb de RAM, 16Gb de almacenamiento, ranura microSD para expandir la memoria hasta 256Gb y una batería removible de 2800mAh.

El Moto E5 Play está disponible por un precio base de $2,999 MXN en las principales cadenas de retail y operadores de telefonía móvil en el país.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.