PGJ-CDMX busca a mujer que robó tarjetas bancarias en Cuajimalpa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría capitalina busca a una mujer que robó la cartera y las tarjetas bancarias de una mujer, con las que posteriormente hicieron compras en una tienda departamental, ubicada en la Plaza Comercial Santa Fe, delegación Cuajimalpa.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de Cuajimalpa 1, inició carpeta de investigación por el delito de falsificación y utilización indebida de documentos al portador y documentos de crédito público, y dejó un desglose por el robo.

Informes ministeriales señalan que los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre, cuando la afectada, de 51 años de edad, esperaba a ser atendida en un establecimiento, cuando una mujer se sentó a su lado e incluso la empujó; la víctima calculó que fue en ese momento cuando le sustrajeron la cartera.

Al intentar pagar en otra tienda, la agraviada se percató que no la traía, por lo que reportó el robo de sus tarjetas al banco, y en ese momento se enteró que ya habían realizado compras con ellas.

En consecuencia, la PGJ-CDMX dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar videos y cámaras de videovigilancia, mientras que peritos en valuación y fotografía, recabaron indicios que permitan ubicar y detener a la responsable del ilícito.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.