Carlos Rivera, Julión Álvarez y Alejandro Fernández deleitarán a fans del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cartelera de espectáculos en los estados se engalana este fin de semana en ferias y foros del país con las actuaciones de intérpretes como Ozuna, Julión Álvarez, Carlos Rivera, Paulina Rubio, Toño Lizárraga y Los Tigres del Norte, entre otros.
La Feria de Tlaxcala tendrá como marco de su fiesta taurina a Alfredo Olivas, el viernes; Carlos Rivera, el sábado, y el domingo a Los Plebes del Rancho en el palenque; en tanto que en el Teatro del Artista se presentará Paulina Rubio, ”La Chica Dorada”, el domingo 19 de noviembre.

La Feria de Francisco I. Madero, en Durango, ofrecerá el viernes 17 la actuación de Zarpazo Felino y al día siguiente presentará a Edson Zúñiga “El Norteño”.

La Feria de San Martín Texmelucan, en Puebla, contará con la actuación de Los Terrícolas, el viernes 17; el sábado 18, Gran Rodeo, y el domingo, Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class.

La Feria de Yucatán Xmatkuil presentará en su centro de espectáculos el 18 de noviembre a las bandas Los Recoditos y Pequeños Musical; el domingo 19 a Los Amigos Invisibles y La Maldita Vecindad.

La Expoferia de la Revolución Mexicana de Jiquilpan, Michoacán, tendrá en el Teatro del Pueblo el viernes 17 a Banda Mach; al siguiente día a Colmillo Norteño, y el domingo 19 a Banda el Mexicano de Germán Román.

La Expoferia de Todos los Santos en el Estado de México, municipio de Ecatepec, concluirá sus fiestas con la presencia de Sonido Cóndor, el viernes 17, y Los Askis, el sábado 18.

El Festival Internacional del Globo, que se realiza en el Parque Ecológico Metropolitano de Guanajuato, tendrá en sus filas artísticas el 17 de noviembre a La Banda La Adictiva; al siguiente día, Steve Aoki, y el domingo 19, Café Tacvba.

La Feria Ganadera de Sinaloa presenta en su inicio de la celebración, el viernes 17, a la Banda El Recodo y Banda Los Recoditos; el 18, a Ramón Ayala, y el 19, Los Tigres del Norte, en el palenque Culiacán. En el Teatro del Pueblo el viernes estará Luis El Yaki; al siguiente día Raúl Hernández, y el domingo 19 a Canelos Jr.

La Feria de la Mezclilla de Nextlalpan, en el Estado de México, contará con la actuación el 17 de noviembre de Campeche Show; el sábado 18, El Mimoso, y el domingo 19, Los Tiranos del Norte.

La Feria Regional de Rioverde en San Luis Potosí, presenta el sábado 18 al grupo La Leyenda, y el domingo 19 a los Invasores de Nuevo León.

En la Feria de Santa Catarina, en el estado de Guanajuato, Toño Lizárraga llevará su música el sábado 18 y Guillermo Velázquez el domingo 19.

En tanto que el 17 de noviembre el cantautor puertorriqueño Ozuna deleitará con sus canciones en el Acrópolis de Puebla.

Asimismo, Alejandro Fernández se presentará el viernes 17 en la Explanada del Complejo Cultural Universitario de Puebla.

Julión Álvarez cantará el sábado 18 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

La Banda Adictiva actuará el 17 de noviembre en el Festival Internacional de Globo 2017 y el domingo 19 en la Normal de Tenería, en el Estado de México.

Por su parte, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho colmarán de música el Deportivo “Luis Donaldo Colosio”, el sábado 18 de noviembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.