SSP-CDMX prepara operativo para el próximo fin de semana por eventos masivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tiene listo el operativo que desplegará a partir de este viernes 17 de noviembre y hasta el próximo lunes 20, con motivo de los eventos de fin de semana en los que participarán más de 20 mil uniformados por día.

Con el inicio del Buen Fin 2017, iniciará la acción policial en cada una de las 16 delegaciones de la ciudad de México, por lo que la vigilancia comprenderá Centros de Transferencia Modal (CETRAM), 45 centros comerciales, y los principales corredores gastronómicos de Coyoacán, Polanco, San Ángel, Roma, Condesa e Insurgentes Sur.

La misma estrategia se desplegará en los corredores turísticos del Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Santa Fe, Xochimilco y en más de mil 800 bancos y cajeros automáticos; restaurantes y lugares de esparcimiento familiar, así como en ocho mil 531 negocios registrados a través de la aplicación Mi Policía.

El viernes 17, la SSP implementará otra acción con más de mil 100 policías en el Foro Sol, para el concierto de grupo ‘Los Auténticos Decadentes’; otros mil 200 uniformados para el inicio de las actividades de la NFL en México, denominado ‘Fan Fest’, en la plancha del Zócalo capitalino.

El sábado 18, también se realizará la vigilancia de la final de futbol americano entre los equipos Pumas de Ciudad Universitaria y Tigres de la Universidad de Nuevo León, en el Estadio de Ciudad Universitaria, pare el cual se dispondrá de mil 275 policías.

El sábado y domingo se implementará un dispositivo conformado por mil 500 policías para el festival musical ‘Corona Capital’, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otro evento deportivo que se realiza el próximo sábado es el encuentro de futbol en el Estadio Azul, entre los equipos de Cruz Azul y Veracruz, con la supervisión de mil 500 policías.

Adicionalmente, se tienen programados algunos carnavales que se realizarán del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, para los que se destinarán para su buen desarrollo más de mil 400 policías.

Par el domingo 19 de noviembre, el encuentro de la NFL en el Estadio Azteca, entre los equipos Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Okland, para lo cual se dispondrá de cinco mil policías.

Finalmente para lunes 20, continuará el operativo para el Buen Fin y el concierto de Timbiriche en el Zócalo, a las 18:00 horas, que estará vigilado por más de tres mil policías. En suma de los cuatro días participarán 98 mil policías aproximadamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.