‘Seniors’ celebrarán la Revolución con torneo de golf

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este fin de semana en las instalaciones del Club Campestre Saltillo se jugará la segunda edición del Segundo Torneo Abierto de Parejas “Aniversario de la Revolución 2017”, evento que convoca el Comité de Golf Senior.

Los directivos informaron que las hostilidades en el deporte de los caballeros, se desarrollarán durante la mañana de este sábado y domingo, y en el cual esperan contar con el cupo oficial de 60 parejas.

Para esta segunda edición del Torneo de Golf Revolucionario, aparte de los exclusivos reconocimientos que habrá para los mejores exponentes en cada una de las tres categorías convocadas, se tendrán atractivos premios para los ocupantes de los 0’yeses, de cada Par 3 del exclusivo campo.

Los premios a los acercamientos en los hoyos Par serán una pantalla de 43 pulgadas, Driver Ping G40, juego de maletas de viaje, Putter Callaway y Odissey, Bolsa de Golf Callaway y una maleta de viaje individual.

Cabe destacar que el Comité de Senior, entregará un reloj Raymond Weil con valor de 120 mil pesos, al primer Hole in One en el Hoyo 11. Además durante la comida se sortearán diversos artículos deportivos y un reloj Nivada.

De acuerdo a las reglas, el sábado serán los primeros 18 hoyos en la modalidad de bola baja y el domingo otra ronda igual, pero en el sistema local de A Go-Go; ambos serán en juego de Stroke Play.

Las categorías en las que se jugarán son las siguientes: Primera de 0 a 15 de hándicap, Segunda de 16 a 23 y Tercera de 24 a 36; se competirá con el 25 por ciento de la suma de la pareja.

El cierre de registros es mañana jueves 17 de noviembre a las 13:00 horas; el costo individual es de mil 500 pesos en damas, dos mil 500 a los socios y tres mil 500 pesos a los no accionistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.