Xiaomi fabrica los Redmi 5 y Note 5 en masa para no agotar el stock en navidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que Xiaomi va a dar otra vuelta de tuerca a la gama media con sus Redmi 5 y Redmi Note 5 es algo que ya sabe todo el mundo pero… ¿por qué no están todavía en el mercado? Se especulaba que los nuevos Redmi deberían estar ya presentados pero hay un problema que atormenta a su CEO.

La nueva gama de móviles con biseles pequeños (y no unos todo pantalla porque los bordes se ven) está al caer y de hecho, algunos de ellos, ya han sido filtrados en TENAA antes de su lanzamiento oficial al mercado. Lo mejor es que, pese a conocer prácticamente todos los detalles, todavía no han sido presentados oficialmente.

¿Qué nos espera en los nuevos Redmi 5 y Redmi Note 5?

Xiaomi podría presentar 3 nuevos teléfonos con biseles mucho más pequeños, el Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5 aunque, el segundo, no nos tiene demasiado sentido.

Los 3 modelos tendrían algo en común, una pantalla muy grande en un cuerpo muy pequeño y con aspecto 18:9, siguiendo las tendencias del sector. Eso sí, tendrían precios diferentes y características diferenciadas.

Redmi 5 – Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, Snapdragon 450 y una versión con 3 GB de RAM por unos 120 dólares.
Redmi 5 Plus – Pantalla 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. En su interior estaría un Snapdragon 625 y se lanzaría por un precio entre 150 y 195 dólares.
Redmi Note 5 – Este terminal sería similar al Redmi 5 Plus en tamaño y pantalla pero tendría más variantes de memoria, posiblemente un chip diferente y quizás una doble cámara como la del Xiaomi Mi A1, partiendo de un precio de los 240 dólares.

¿Cuándo se lanzarán los nuevos Redmi de la gama 5?

De acuerdo con la fuente de la noticia, el CEO de Xiaomi, Lei Jun quiere que los Xiaomi Redmi 5 y Redmi Note 5 sean presentados cuando haya stock suficiente para venderlos y más teniendo en cuenta que serán presentados antes de navidad. Xiaomi es conocida por sus pequeñas partidas de teléfonos que rápido se agotan pero ahora no es momento de que las cosas sucedan así.

Xiaomi quiere evitar los errores del pasado y podría esperar a principios de diciembre para presentar los nuevos Redmi 5 y Redmi Note 5, unos móviles que van a dar un vuelco al panorama móvil y más ahora que podrán llegar a España de forma oficial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.