Se reúne AMLO con empresarios regiomontanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se reúne Andrés Manuel López Obrador con el Grupo Monterrey, en si, llegaron los 12 empresarios más poderosos de la zona regiomontana a un restaurante de la colonia Roma en donde se registró “una muy buena reunión”, dijo el político tabasqueño al destacar que se habló “de todo” y “en muy buenos términos”.

“Hablamos de todo, del fomento a las industrias, a las empresas, la creación de empleos, el bienestar”, destacó López Obrador quien salió al borde de las 18:00 horas bajo una pertinaz lluvia.

“Hablemos de lo que se requiere para sacar adelante al país, de desarrollo económico que haya trabajo, que haya bienestar, de cómo unirnos todos para que haya progreso con justicia en México. Todos dispuestos a invertir y a crear empleos”, concluyó el virtual ganador de las elecciones presidenciales de este 2018.

Al salir de la reunión Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de la Presidencia, señaló que el virtual presidente electo invitó a los empresarios “para empezar una época nueva”.

Van a respaldar “totalmente” los proyectos de nuevo gobierno, aseguró Romo, al resaltar que el encuentro fue para definir una estrategia que permita abatir la pobreza y crear condiciones de crecimiento y bienestar en todas las regiones de México.

A partir de que ganó las elecciones Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la Concamin y la Concanaco y nos faltaban las gentes de Monterrey, hoy, estuvieron Rogelio Zambrano de Cementos Mexicanos, Enrique Zambrano de Proeza, Federico Toussaint del Grupo Lamosa, Armando Garza Sada de Grupo Alfa, Eduardo Garza T. de Frisa, Juan González de Maseca, Adrian Sada del Grupo Vitro, entre otros.

“Se habló del tren de la ruta maya, del Istmo de Tehuantepec y de una política industrial pues México debe producir más pues el país importa más de 400 mil millones de dólares y exporta 400 mil y solo hay contenido nacional en el 25%. Si subimos el contenido nacional sin romper las reglas de los tratados de 25 a 35 se van a crear miles de empleos en México para producir en México”, estimó Romo.

El objetivo es abatir la pobreza y crear condiciones de crecimiento y de bienestar en todas las regiones de México; los empresarios se comprometieron a respaldar el proyecto de jóvenes como aprendices en las empresas y se les invitó a contribuir en la evaluación de proyectos. Estamos haciendo toda una maquinaria, de todos los sectores, para poner a México en el lugar que le corresponde”, agregó Romo.

Finalmente, Romo confirmó que las reuniones con los empresarios serán periódicas y que a principios de septiembre, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con 4 mil empresarios de Nuevo León.

“Todos estamos jalando parejo, se vale disentir. Para arreglar a México hay que darle seguridad jurídica y física y Andrés Manuel López Obrador fue el que sacó el tema, es el tema que más nos preocupa”, concluyó Romo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.