Tras derrota, Nadal pone fin a su temporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El belga David Goffin se aprovechó de los problemas físicos del español Rafael Nadal para dar el golpe ante el número uno del mundo y celebrar una victoria llena de drama en su estreno en el Masters de tenis de Londres.

Afectado por la lesión que arrastra en la rodilla derecha y con evidentes problemas de movilidad, Nadal luchó con orgullo durante dos horas y 37 minutos pero terminó cayendo por 7-6 (7-5), 6-7 (7-4) y 6-4 ante el octavo del ranking.

El español levantó cuatro puntos de partido en el segundo set y parecía que podía lograr una remontada con su sello. Sin embargo, en el último parcial se quedó sin combustible ni movilidad y terminó cediendo un encuentro que lo deja lleno de preocupaciones.

El dolor obligó a Rafael Nadal a retirarse de la actual edición del Masters, un torneo que nunca pudo ganar en su carrera.

Nadal llegaba al torneo en medio de una gran incertidumbre por el estado de su rodilla derecha. Una sobrecarga en el tendón rotuliano le obligó a retirarse antes de su duelo de cuartos de final del Masters 1000 de París ante el serbio Filip Krajinovic y a emprender un recuperación contrarreloj para poder estar en Londres.

Por su parte Grigor Dimitrov tuvo un exitoso bautismo en un Masters de tenis al derrotar en tres luchados sets al austríaco Dominic Thiem por 6-4, 5-7 y 7-5.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.