Shawn Mendes la super estrella de Europa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acompañado de su abuela, a quien llevó para convivir los MTV Europa Awards, realizados en Inglaterra, Shawn Mendes se convirtió en el gran ganador de la noche.

El canadiense de 19 años llevó a casa tres galardones; Mejor Artista, Mejor Canción por “There’s nothing holdin’ me back” y de Mejores Fans.
Mendes derrotó en las diversas categorías a gente como Ed Sheeran, Taylor Swift (quien no ganó en ninguna de sus seis nominaciones) y Luis Fonsi, fenómeno por “Despacito”.

“Gracias a los artistas en esta categoría (Mejor Artista), gente que he admirado toda mi vida, es una locura.
“Siempre voy a traer a mi familia. Esto es increíble, una gran sensación (ganar), gracias a mis fans”, indicó brevemente Mendes.

Tras 157 millones de discos vendidos en el orbe y 22 Grammy, The Edge sólo agradeció a sus compañeros.

“Muchos nos han preguntado cómo mantener viva la banda y es con cuatro individuos fuertes y un líder”, indicó el guitarrista.

El gran regreso musical, luego de tres años, fue de Eminem, quien se llevó la categoría de Hip Hop gracias a su álbum reciente Revival.
“No sé cómo llegué aquí, porque no he estado presente por algunos años. ¡Pero voy a regresar!”, bromeó entre aplausos de los asistentes a la Arena Londres, sede de la premiación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.