Bill Gates construirá ‘Ciudad Inteligente’ en Arizona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ciudad se llamará Belmont y estará equipada con redes digitales de alta velocidad, centros de datos y vehículos autónomos.
Entre los próximos planes de Bill Gates se encuentra construir una “ciudad inteligente” en un gigante terreno recientemente adquirido por una de las firmas de inversión inmobiliaria del cofundador de Microsoft.

Gates habría invertido 1.5 mil millones de pesos (80 millones de dólares) para comprar cerca de 25,000 acres de tierra en Tonopah, en el estado de Arizona, con el objetivo de desarrollar una ciudad llamada Belmont que tendrá una infraestructura enfocada en la comunicación y equipada con lo último de la tecnología.

Belmont estará “diseñada alrededor de redes digitales de alta velocidad, centros de datos, nuevas tecnologías de fabricación y modelos de distribución, vehículos autónomos y centros logísticos autónomos”, dijeron los socios del proyecto en un comunicado.

De acuerdo a los reportes, la ciudad incluirá un espacio para 80 mil unidades residenciales, además de varios acres designados para escuelas, oficinas residenciales y puntos de ventas minoristas, aunque no se publicado una fecha en la que iniciará la construcción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.