WhatsApp: así podrás saber qué decían los mensajes eliminados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace unas semanas, los desarrolladores de WhatsApp añadieron una nueva función que permite a los usuarios de esta app de mensajería eliminar los mensajes enviados, siempre y cuando no hayan pasado 7 minutos.

¿Existe una forma de saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp? Según el portal Android Jefe, esto es posible, ya que los mensajes se guardan en el registro de notificaciones del sistema Android. Sigue leyendo para que sepas cómo lograrlo.

De esta manera, únicamente debes ingresar a este registro para ver todos los mensajes de WhatsApp que han sido eliminados. Si crees que es mucho trabajo, existe una app que hará eso por ti.

Notification History, como se llama esta aplicación que puedes encontrar en este enlace, es una app que te brinda acceso directo hacia ese registro de notificaciones del sistema Android.

De acuerdo a la publicación, esta truco solo es posible si el usuario de WhatsApp utiliza un dispositivo con Android 6 u otro superior. Asimismo, la compatibilidad varía dependiendo del tipo de smartphone.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.