PRI inicia trabajos para elección de candidatos rumbo al 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, ha convocado a los integrantes de la Comisión Política Permanente a sesionar el lunes 13 de este mes, para integrar la Comisión Nacional de Procesos Internos órgano responsable de conducir los procesos de postulación a cargos federales de elección popular.

Lo anterior es resultado de los acuerdos celebrados el pasado 20 de octubre en el que se aprobaron los lineamientos para elegir candidatas y candidatos a cargos de elección federal para el proceso electoral del 2018.

Esta Comisión se instalará formalmente con el fin de elegir, a propuesta del presidente del CEN, a quienes formarán parte de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Ochoa Reza añadió que también se elegirá a la Comisión de Designación de Candidatos, como órgano colegiado responsable de dictaminar el 50 por ciento de las candidaturas a diputados federales y senadores, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la participación en candidaturas de mujeres, jóvenes e indígenas.

Explicó que estas Comisiones son los órganos que conducen los procesos internos, para garantizar la participación de la militancia para los cargos de elección popular federales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: