Felipe Massa dice adiós a la Fórmula 1

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El piloto brasileño Felipe Massa confirmó hoy que se retirará de forma definitiva de la Fórmula 1 al final de la actual temporada.

“Como saben, el año pasado anuncié mi retiro pero por el pedido de Williams decidí competir una temporada más. Pero esta vez sí serán mis últimas carrera en Sao Paulo y Abu Dabi”, dijo Massa en un video que subió a las redes sociales en portugués e inglés.

El piloto de 36 años ya había anunciado el final de su carrera en 2016, pero dio marcha atrás para continuar en Williams. Ante la partida del finlandés Valtteri Bottas a Mercedes, Massa compartió equipo con el canadiense Lance Stroll en 2017.

El brasileño compitió las últimas cuatro temporadas en Williams, con el que suma este año 36 puntos para ubicarse undécimo en el campeonato de pilotos. Las mejores épocas de Massa fueron en Ferrari, donde fue subcampeón mundial en 2008 tras ser superado por el británico Lewis Hamilton en una dramática definición.

A lo largo de su carrera, Massa disputó 267 Grandes Premios con Sauber, Ferrari y Williams, logrando 11 victorias y 16 “pole positions”.

“Quiero agradecer a Felipe por todo lo que ha hecho para el equipo en estos últimos cuatro años”, dijo Claire Williams, jefa de la escudería británica. “Ha sido un absoluto placer trabajar con él y le agradecemos especialmente haber pospuesto su retiro un año, lo que demuestra la fortaleza de la relación que construimos”.

Las últimas carreras de Massa serán el 12 de noviembre delante de su público en Sao Paulo y dos semanas después en Abu Dabi. El brasileño, sin embargo, dejó la puerta abierta a seguir compitiendo en otras categorías del motor.

“Espero que me puedan apoyar en el futuro tal vez en otras carreras o en otras categorías”, dijo en el mensaje a sus seguidores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.