Continúa despliegue policial en panteones de CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Continúan desplegados más de 7 mil policías de la Secretaria de Seguridad Publica capitalina, en inmediaciones de los 120 panteones de la ciudad, lo que ha permitido que la conmemoración por el Día de Muertos se lleve a cabo en total calma.

El carácter preventivo de las acciones policiales permitieron además, que la “noche de los fieles difuntos”, en la que miles de niños salieron a las calles a pedir la tradicional “calaverita”, se realizará en completo orden.

El dispositivo se extenderá en mercados durante la venta de flores, entradas y salidas de carreteras, centrales de autobuses, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), unidades habitacionales, zonas restauranteras, centros comerciales y de esparcimiento familiar.

El objetivo es evitar alteración del orden público, vandalismo y la comisión de ilícitos; venta y consumo de alcohol en la vía pública, así como el ingreso a los campos santos con objetos para agredir.

El estado de fuerza está conformado por 3 mil 500 policías para los 120 panteones y 4 mil en las inmediaciones, con elementos de la policía de Proximidad, Metropolitana, Bancaria e Industrial (PBI) y Auxiliar (PA), así como agentes de Tránsito, con apoyo de de mil 348 vehículos.

En materia de vialidad, se realizan tareas de regulación de tránsito peatonal y vehicular, en vías de acceso y salida de panteones, donde habrá cortes a la vialidad y se establecerán vías alternas.

Los panteones donde habrá mayor vigilancia son: San Andrés Mixquic, San Francisco Tlaltenco, Civil de Dolores , Civil de San Nicolás Tolentino y San Lorenzo Tezonco.

También en el Francés de Cuauhtémoc, San Fernando, San Isidro, Panteón Jardín, Tepeyac, La Cuevita, Sanctórum y San Miguel Topilejo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.