Cruz Azul llega como víctima a su duelo ante Monarcas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los cementeros además llegan al cotejo con tres derrotas consecutivas entre Liga y Copa MX.

Monarcas es tercer lugar general con 26 puntos y acaricia la clasificación. Ha ganado ocho veces, empatado cuatro y perdido dos. De local tiene racha de dos ganados, cuatro igualados y una derrota.

Además de su localía, cuenta con Raúl Ruidiaz quien suma ocho goles en lo que va del torneo.

Morelia también presume de no perder en liga desde la Jornada 11 (2-1 ante Veracruz).

El equipo de Paco Jémez depende a la ofensiva de Edgar Méndez y Felipe Mora con cinco dianas cada uno.

Para mala fortuna de los cruzazulinos también arrastran una mala racha ante los morelianos. De sus últimos cinco enfrentamientos tres han sido empates y dos victorias para los de Roberto Hernández.

Las apuestas deportivas marcan como favorito a Monarcas con +115 por su victoria en comparación a +220 por el empate y +250 por el triunfo de Cruz Azul.

Un 1-0 a favor de los locales otorga +600 y 2-0, +850. Estos marcadores a favor de los visitantes otorgan +850 y +1600, respectivamente. El empate a cero da +750 y a uno, +500.

Los momios añaden que si Morelia se impone en el primer y segundo tiempo se da +260 y +400 si hay empate al medio tiempo y finalmente ganan los locales. Si los visitantes ganan en las dos mitades se da +450 y +600 si vencen luego de igualar al descanso.

Oddsshark añade que una victoria de Monarcas sin recibir gol da +250 y +375 si ganan y permiten anotación rival. Estos resultados a favor de La Máquina dan +450 y +650, respectivamente.

PRONÓSTICO: Monarcas 2-0 Cruz Azul

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.