Despiden a encargado de tránsito en CDMX y origina reestructura en SSP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El titular de la Secretaria de Seguridad Publica, Hiram Almeida Estrada, reestructuró la dependencia y designó nuevos mandos con el objetivo de aumentar la productividad de los uniformados en toda la capital.

La subsecretaria de operación policial, anteriormente a cargo de Luis Rosales Gamboa, una de las principal áreas de la institución se dividió en dos.

Las subsecretarias de operación policial Zona Norte y Zona Sur; la primera a cargo de Edgar Bautista Ángeles, anterior director de la Policía Auxiliar y la segunda, será dirigida por Álvaro Sánchez Valadez, ex titular de Agrupamientos.

Las delegaciones que estarán coordinadas por la Zona Norte son: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

En tanto, la Zona Sur la conforman las demarcaciones Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

Quien fue separado del cargo de subsecretario de Tránsito es Fernando Martínez Badillo, cuya cartera será ocupada ahora por Luis Rosales Gamboa, mejor conocido en la institución como el Jefe Apolo.

El Maestro José Gil García, graduado en Derecho por la Universidad del Valle de México (UVM), cuenta con estudios en Derecho por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), será nuevamente titular de la subsecretaría de Información e Inteligencia policial.

El nuevo Jefe del Estado Mayor Policial de la SSP-CDMX es Miguel Soria González, ex coordinador de Dictaminación en la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas y agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia capitalina.

A su vez Ángel Ibarra Cruz, ex director de Asuntos Internos y ex titular de Inteligencia de la SSP, es a partir de hoy Director General de la Policía Auxiliar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.