Drew Barrymore lanza su marca de ropa en Amazon

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debido a las oportunidades que representa el mercado de moda para la comercialización de nuevas marcas a través de prendas y accesorios, muchas marcas personales han decidido extender su imagen para la comercialización de productos, que generan gran relevancia dentro de la industria, sobre todo ahora que la omnicanalidad se ha establecido como la gran pauta dentro del comercio electrónico, por la gran demanda que ha demostrado tener el mercado por los productos que encuentra a través de plataformas de comercio electrónico, responsivas, lo que significa su adaptación a dispositivos móviles, determinando en mayor proporción la experiencia del usuario.

Como parte de este fenómeno, la actriz Drew Barrymore lanzó una marca de ropa en colaboración con Amazon. Kate Dimmock es la directora de moda en la plataforma y responsable de marcas como Lark & Ro, Ella Moon, Mae, Paris Sunday, Amazon Essentials, Buttoned Down, Good Threads y Scout + Ro, por lo que la colaboración de Barrymore se convierte en la primera línea de productos del sitio de comercio electrónico, bajo la dirección creativa de una celebridad, extendida en productos como prendas, accesorios, joyería, entre precios que van de los 28 dólares a los 248 dólares.

El mercado de moda en números

Dentro del mercado de comercio electrónico, la venta de ropa alcanzó en Estados Unidos ingresos por 80 mil 957 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Statista DMO.

Dentro de este mercado, las marcas de moda con mayor número de ventas en 2016 dentro de Estados Unidos fueron Macy’s, Nordstrom, Amazon, Victoria’s Secret y Kohls, de acuerdo con ecommerceDB.com.

Al interior de México, cifras de Statista aseguran que los ingresos en el segmento de moda alcanzarían los dos mil 262 millones de dólares en 2017. En comparación con otras economías, el mercado de moda es sumamente exitoso en China, donde se espera que genere ingresos de 164 mil mdd, mientras que en economías como la estadounidense, esta cifra es de 80 mil 957 mdd.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.