Deja 5 muertos explosión en Tultepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tras la explosión en un almacén de pirotecnia, en el Municipio de Tultepec, el Gobierno del Edomex contabilizó 5 muertos y 8 heridos.
Derivado de la explosión registrada esta madrugada en un almacén de pirotecnia, en el Municipio de Tultepec, el Gobierno del Estado de México contabilizó hasta el momento cinco personas muertas y ocho heridas.
El percance se registró en las calles de Hortensia y Azalea, en el Barrio La Piedad, lugar en el que durante las diligencias realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se localizó el cuerpo de una mujer de 69 años de edad; un hombre, de 22; y una más sin identificar.
Otra mujer, de 47 años, falleció durante el traslado al hospital, y una más de 24, perdió la vida mientras era atendida.
Los lesionados fueron trasladado a los hospitales de Cuautitlán, Zumpango y Coacalco.
Se trata de una mujer de 38 años; así como cuatro menores de 7, 9, 15 y 16 años de edad, quienes se encuentran en el Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.
En el Hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, se encuentra internado un hombre de 31, y una mujer de 23.
Mientras que al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coacalco, fue trasladado una mujer de 34 años.
Resultado del incidente el Gobierno estatal ha registrado daños en 23 casas aledañas a la explosión, así como 12 vehículos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: