Grupo Band of Horses prende a fans mexicanos con “show” lleno de rock

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una velada llena de rock ofreció la agrupación estadunidense Band of Horses en su regreso a la capital mexicana, donde cautivó a admiradores con sus éxitos y algunos temas de su reciente producción discográfica “Why are you ok?”.

Ante mil 300 personas en El Plaza Condesa, los anfitriones supieron cómo mantener un ambiente festivo con la interpretación de 20 piezas que se ganaron la ovación de los asistentes.

Tras su participación en la reciente edición del Festival Corona Capital, la alineación viajó una vez más a la Ciudad de México para hacer vibrar a sus fieles seguidores con su característico sonido, el cual emocionó a los presentes.

“Personas hermosas de este país, estamos otra vez aquí, los extrañamos”, afirmó el cantante y compositor Bren Bridwell antes de arrancar su repertorio con “Monsters”, “The snow fall” y “NW Apt”.

Mientras transcurría la velada con piezas como “Casual party”, “Too soon” y “Marry song”, el entarimado se iluminaba con distintos colores, al tiempo que la gente aplaudía y disfrutaba el “show” que duró cerca de 120 minutos.

Los intérpretes supieron llevar este recital a un viaje de emociones a través de su sonido, que han plasmado en cinco placas de estudio.

Gritos e incluso una porra no se hicieron esperar después de que se escucharon Older”, “ST Augustine” e “In a drawer”, con el que la banda conquistó a todo su séquito.

“Hola México, estamos muy contentos de estar de nuevo con ustedes, que son fantásticos, mil gracias”, indicó el vocalista tras “Throw my mess”, “Laredo” y “Solemn oath”.

Tanto en el área general, como en los palcos y balcones se respiró mucha alegría con este grupo originario de Seatle y asentado en Carolina del Sur, Estados Unidos, que también hizo sonar “Weed party”, “Cigarettes, wedding bands”, “No one´s gonna love you”, “The great salt lake”, “Is there a ghost”, entre otras.

Luego de una salida en falso y antes de despedirse con “Ode to LRC” y “The funeral”, Band of horses agradeció el cariño que persiste en su público mexicano. “Muchas gracias, están en nuestro corazón”, dijo el líder musical.

Previo a esto, la cantante Marcela Viejo, ex integrante del grupo Quiero Club, fue la encargada de encender los ánimos de los presentes con su espectáculo, en el que cantó ocho melodías, acompañada de seis instrumentistas incluido Santiago Carranza, de la banda Reyno.

“Estoy agradecida con todos los que me están apoyando en esta nueva etapa”, dijo la artista después de “Abril de Madrid”, “Déjame construir” y “Siempre hay alguien”, de esta última indicó que es para que siga existiendo la esperanza en el amor.

“Esta canción es la que cierra el disco, habla de las casualidades que existen, en las voces que están por ahí y en los mensajes ocultos a los cuales hay que prestar atención, se llama ‘Pequeñas profecías’, como se titula el disco”, comentó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.