La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) concluyó con la entrega de los cuerpos de las 25 víctimas que murieron a consecuencia del accidente en el Linea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro. Las víctimas mortales fueron entregadas a sus familiares durante la tarde de ayer martes y la madrugada de este miércoles en la Fiscalía de Investigación Territorial de Iztapalapa, a un costado de Cabeza de Juarez.

Para la identificación y entrega de los cuerpos, el Ministerio Público sólo requirió de documentación que acreditara  la identidad de la persona, dos testigos de identidad y una breve entrevista.

Cabe recordar que la Fiscalía De Justicia capitalina aplicó el protocolo de desastres, fundamento esencial para la dispensa de las necropsias en todas las víctimas.

Entre los fallecidos se encuentra el niño Brandon Giovanni Hernández, de 12 años, quien fue retirado de uno de los vagones siniestrados y su cuerpo, trasladado al anfiteatro ministerial de Iztapalapa 6.