Despliega SSP-CDMX Operativo Mega en B. Juárez e Iztapalapa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó el Operativo Mega con mil 500 efectivos en las delegaciones Benito Juárez e Iztapalapa, donde se reforzó la vigilancia.

La dependencia informó que el objetivo es prevenir la comisión de diversos delitos y evitar situaciones que alteren el orden público en colonias de ambas demarcaciones.

Al igual que en otros operativos, la Policía capitalina realiza constantes recorridos, en los que se inhibe la ingesta de bebidas embriagantes o sustancias prohibidas en la vía pública.

Los uniformados también realizan acciones para prevenir delitos como robo de autos, robo a negocio, robo a transeúnte, venta de droga en las calles y otros ilícitos de alto impacto.

A su vez, el personal de vialidad de la SSP-CDMX supervisa que los conductores de motocicletas y motonetas cumplan con el Reglamento de Tránsito capitalino y que respeten los sitios de estacionamiento prohibido.

En el operativo Mega participan elementos de diferentes corporaciones como Bancarios, Auxiliares, de Proximidad, Asuntos Internos, subsecretaría de Tránsito y de agrupamientos.

Detenido con droga

Policías de la SSP-CDMX detuvieron en el Barrio de Tepito a un sujeto con diez bolsas de plástico en cuyo interior llevaba vegetal verde con características de marihuana.

Fue asegurado en las calles de Bartolomé esquina Tenochtitlan, colonia Morelos, Barrio de Tepito, y aunque trató de evadir a los uniformados, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía contra el Narcomenudeo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.