Canapat exige castigo a responsables por quema de autobuses en Otzolotepec

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Condena la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat), en el Estado de México, la quema de tres autobuses en Otzolotepec, por lo que espera que las autoridades actúen conforme a Derecho y se apliquen las sanciones correspondientes a los involucrados en el hecho.

Odilón López Nava, presidente de la CANAPAT, advierte que buscarán que los responsables de quebrantar el Estado de Derecho asuman las consecuencias de sus actos ya que la vía para exigir justicia y legalidad no es rompiendo la ley.

“Hoy la empresa es víctima, todos somos víctimas, como Estado y ciudadanos, al ver que la gente hace justicia por su propia mano. Por un lado, exigimos un transporte seguro y por otro no dejamos que las autoridades hagan su trabajo, es doble discurso. Algo está sucediendo, algo no estamos haciendo bien”.

Lamenta que los familiares de las víctimas del accidente suscitado el 28 de abril en el Barrio de El Capulín en ese municipio se quieran justificar en que, tras el choque, en el que perdió la vida el conductor del taxi colectivo y cuatro pasajeros resultaron lesionado, no respondió la empresa.

“No podemos permitir que la gente haga justicia por su propia mano, para eso están las instancias correspondientes, no defendemos la responsabilidad que puede tener la empresa”.

Exhorta a la ciudadanía a no linchar a los empresarios, sino a voltear a ver a las instituciones porque fue el Ministerio Público quien dejó salir al chofer involucrado en el accidente.

Finalmente, asegura que la CANAPAT está en constante comunicación con la empresa Crucero, a la que se le ha ofrecido asesoramiento, por lo que confía en que todos los responsables, tanto de la quema de autobuses como del choque, tendrán que asumir las consecuencias de sus actos y esperan sean ejemplares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: