Realiza DIF Metepec jornada gratuita de proloterapia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de ofrecer terapia regenerativa de ligamentos y tendones en pacientes con dolor articular crónico, el Sistema Municipal DIF de Metepec aplicó en 10 casos la técnica denominada proloterapia.

La dirección del organismo asistencial, señaló que con esta novedosa técnica se pueden tratar diferentes articulaciones para sanar y aliviar molestias en hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla y tobillo, así como en columna cervical y lumbar.

Cabe señalar que este tratamiento en instancias privadas llega a tener un costo de alrededor de tres mil pesos, que varía dependiendo el área del cuerpo intervenido; por esta ocasión, el DIF municipal gestionó que se aplicara de manera gratuita en algunos pacientes de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS).
En cuanto a los beneficios que tienen los pacientes con dicha práctica de recuperación, el área de especialistas en rehabilitación de la institución, señaló que se estimula y alienta aceleradamente la recuperación de la movilidad y la reducción de la molestia en el cuerpo luego de lesiones o desgaste en articulaciones y huesos.

De igual forma, precisó que el número de sesiones depende del área de tratamiento el cual puede ser de 2 a 6, con un intervalo de 4 a 6 semanas entre cada una.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: