Delta Venus visitará México por primera vez con “Llamadas perdidas”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La agrupación argentina Delta Venus visitará por primera vez México para ofrecer un concierto el 1 de noviembre próximo en El Imperial, como parte de la promoción de su álbum “Llamadas perdidas”.

Este material fue mezclado por Will Berman (MGMT) y masterizado por Greg Calbi (The Strokes, Arcade Fire, The War on Drugs) en el Sterling Sound de Nueva York, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Su sonido, que evolucionó del rock psicodélico a uno más melódico y maduro, es de las propuestas más interesantes dentro de la escena latinoamericana y les ha valido invitaciones para compartir escenario con Tame Impala, Imagine Dragons y MGMT.

Su álbum debut homónimo, fue editado en vinilo por Exiles Records en 2015 y el sencillo “Vuelo” ya supera las 10 mil reproducciones en Spotify. Este corte se grabó en el estudio Unísono de Gustavo Cerati con producción de Will Berman y con mezcla a cargo de Jorge Elbrecht (Ariel Pink).

De acuerdo con el documento, México es la ciudad número uno con más escuchas en Spotify de la banda, y su música se encuentra en las listas de reproducción Novedades Indie, Argentina Emergente y Latin America Indie.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.