Con el objetivo de ampliar su infraestructura en la entidad, el grupo Estafeta presentó al gobierno del Estado de México un nuevo proyecto estratégico que representa la creación de 240 nuevos empleos, así como una inversión de 350 millones de pesos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó sobre una reunión que sostuvo con directivos de la empresa Estafeta, que contempla al Estado de México dentro de sus nuevos proyectos para su expansión, entre los que destacan un nuevo centro de distribución, ubicado en Cuautitlán Izcalli, además de dos proyectos de infraestructura en Toluca e Ixtapaluca.

“Nos reunimos con los directivos de @estafeta, quienes nos informaron que abrirán un nuevo centro de distribución en Cuautitlán Izcalli. También, trabajan dos proyectos de infraestructura en Toluca e Ixtapaluca, refrendando su confianza en el #Edoméx”, escribió el mandatario en su cuenta de esta red social.

Durante esta reunión, la empresa de mensajería Estafeta presentó su proyecto de inversión encaminado a modernizar sus procesos de logística en la entidad mexiquense.