Ópera de Nuevo León cautivará con romanticismo de Werther

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Una noche de romanticismo es la que se vivirá a través de la ópera Werther, de Jules Massenet, que tendrá funciones el 10 y 12 de noviembre en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

La ópera basada en la obra literaria de Johann Wolfgang von Goethe se presentará en una producción del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, a través de Ópera de Nuevo León.

 “Va a ser un platillo muy interesante y emocionante para los amantes de la ópera, además de que es una gran oportunidad para los que tienen interés en acercase por primera vez al género”, aseguró Ricardo Marcos, presidente de Conarte.

Expresó que la música es bellísima y apasionada. Se trata de una obra con un gran poder orquestal.

“A quienes les gusta el teatro de pasión estoy seguro que podrán pasar una noche fenomenal con una historia romántica y desgarradora”.

Esta será la tercera ocasión en que se montará Werther en Monterrey, teniendo como antecedentes en 1954 a cargo de la Ópera de Monterrey AC y en 1967 con una producción dentro del programa de la SAT. Desde entonces han pasado 50 años para que se dé la oportunidad de escuchar en vivo esta joya de la ópera francesa en el idioma original en la que fue creada.

Werther es presentada acorde a la filosofía que ha acompañado a Ópera de Nuevo León de impulsar el talento de Nuevo León en producciones que cuentan con el apoyo de grandes exponentes internacionales y nacionales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.