Madres y familiares de personas desaparecidas realizan mitin en el Ángel de la Independencia, CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con motivo del 10 de Mayo, cerca de mil personas realizan un mitin en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

Los manifestantes, en su mayoría madres de familia, piden encontrar a sus hijos que desaparecieron en diferentes puntos de la República mexicana.

Las madres de las personas desaparecidas y que encabezan la llamada VII Marcha por la Dignidad Nacional arribaron al Ángel de la Independencia, luego de haber comenzado su recorrido esta mañana en el Monumento a la Madre.

Con fotografías y un letrero al con el nombre de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos, llegaron también organizaciones como Grupo por la Dignidad Nacional, Amnistía Internacional y el Centro de Derechos Humanos para las Mujeres Cedehm.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de Pública informó a través de su red social Twitter que permanece cerrada la circulación a partir de Río Rhin al poniente.

#PrecauciónVial, arriba marcha al #ngelDeLaIndepencia, permanece cerrada la circulación de Paseo de la #Reforma a partir de Río Rhin al Poniente”.

En otro tuit, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de Pública detalló que se encuentra afectada la circulación en inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Un carril de la avenida Paseo de la Reforma con dirección hacia la zona poniente de la Ciudad de México fue reabierto, mientras que la circulación en sentido opuesto se encuentra abierto y sin problemas viales.

Se espera que otros contingentes que salieron del Zócalo de la Ciudad De México se sumen al mitin del Ángel de la Independencia.

Autoridades de la Ciudad de México sugieren a los automovilistas tomar como alternativa vial la avenida Chapultepec y Circuito Bicentenario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.