Policías vigilarán marcha de la CNTE en CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó un dispositivo de vigilancia y vialidad, con motivo de la marcha que llevarán a cabo integrantes de diferentes secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Reportes policiales refieren que los manifestantes acudirán al Senado de la República, por lo que los contingentes se desplazarán por carriles centrales del Paseo de la Reforma.

Policías de tránsito realizarán cortes escalonados a la circulación, principalmente en las intersecciones de Reforma, como Sevilla, Florencia, Niza y avenida de los Insurgentes.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocó a la marcha denominada “Educación Pública para todas y todos”, con la finalidad de entregar a los legisladores la propuesta de iniciativa ciudadana en materia educativa.

La SSP-CDMX exhortó a los automovilistas a no utilizar la referida arteria vial o en su caso, utilizar vías alternas avenida Chapultepec, Río de la Loza, Constituyentes y Río San Joaquín.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.