Exigen a constructora en CDMX pago a trabajadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Transportistas y trabajadores del conjunto residencial BGrand en San Ángel llevaron a cabo una protesta en contra de los dueños de la compañía constructora, por diversas irregularidades y adeudos en sus salarios.

BGrand sobresale de otras empresas por contar con desarrollos de lujo en Polanco, Coyoacán, Lomas y Pedregal en Ciudad de México, indicaron los inconformes.

En dicha movilización, desplegaron 10 camiones de volteo frente al complejo residencial ubicado en la calle Canoa 235, colonia Tizapán San Angel, delegación Alvaro Obregón.

En el contexto de las de uncías contra los constructores por los derrumbes en el sismo del 19 de septiembre pasado, insistieron que la parte patronal ha incumplido con el pago de salarios dede hace seis meses.

Lo anterior pese a la venta total de los condominios considerados de lujo y alto nivel económico.

Autoridades policiales que acudieron al lugar donde se desarrolló la protesta, mencionaron que los propietarios de los departamentos aseguraron que ellos saldaron la deuda con los desarrolladores inmobiliarios de la compañía BGrand.

Mencionaron que los propietarios de los departamentos de lujo también externaron preocupación por la situación que atraviesan los empleados, quienes aseguraron que llevarán el caso a instancias de jurisdicción laboral para obligar a los dueños de la empresa a cumplir con los adeudos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.