Sector empresarial expresa su apoyo a las obras del NAICM

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Organizaciones empresariales expresaron los motivos por los cual es necesario realizar el Nuevo Aeropuerto Internacional de
México (NAIM).

A través de un comunicado, señalaron que el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “llegó hace varios años a su límite”, por lo que consideraron que el “país necesita modernizar urgente y aceleradamente su infraestructura de comunicaciones y transportes”.

En dicho tema, consideraron que en lugar de apoyar, “se ha constituido un obstáculo para el desarrollo económico tanto de México como de la industria”.

Ante ello, expresaron su “total apoyo para que esta obra, al igual que el resto de los proyectos de infraestructura en marcha, se desarrollen bajo los criterios más estrictos en materia de transparencia y apego a la legalidad”.

El sector señaló que la ubicación y diseño del NAIM “es la opción más congruente” con el desarrollo de la industria aérea mexicana en un entorno de seguridad en las operaciones, lo que, sin lugar a dudas, es la condición más importante para los usuarios y los prestadores del servicio de transporte aéreo. “La seguridad operativa NO debe ponerse jamás en tela de juicio”, apuntó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.