La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México (SMA) compartió la fecha límite para la verificación vehicular del primer semestre del 2021. Las autoridades mencionaron que solo van a atender con cita previa en los 126 centro de verificación del país.d

Los carros que porten placas con terminación 5 o 6 y 7 u 8, engomado amarillo y rosa, tendrán del 22 al 31 de marzo en un horario de lunes a sábado de 07:00 20:00 horas para acudir a su cita.

Como parte de la modificación del acuerdo 202/3/001/02, se modificó el Programa de Verificación Vehicular para los primeros seis meses de 2021 en apoyo de las personas del Estado de México que no pudieron cumplir con la verificación vehicular del año pasado por cuestiones de pandemia.

¿Dónde saco mi cita para la verificación vehicular?
A través del sitio de Servicio de Registro de Citas de Verificación Vehicular del Estado de México podrás elegir el verificentro de tu elección, así como también el horario para que el Verificentro reciba a tu vehículo.

De igual manera, las autoridades del Edomex instan a la población a seguir las medidas de precaución tales como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, mantener una sana distancia de 1.5 metros y que acuda solo una persona a verificar el carro.