Cámara de Diputados preparada para simulacro de sismo este martes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Cámara de Diputados notificó a los legisladores, empleados, personal en general y visitantes, que este martes 19 de septiembre se llevará a cabo un simulacro de evacuación, con motivo del aniversario de los sismos de 1985.

Las autoridades del recinto informaron que la actividad se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas.

En una Circular de la Dirección General de Resguardo y Seguridad, de la Dirección de Protección Civil de la Cámara, se señala que los diputados, funcionarios, empleados y visitantes, deberán estar atentos a las actividades a realizar este martes 19 de septiembre.

“Se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, un simulacro de evacuación, en conmemoración a los sismos del 19 y 20 de septiembre de 1985 que impactaron a la Ciudad de México, en punto de las 11:00 horas”, indica el volante que se reparte en las instalaciones parlamentarias.

El documento agrega que en ese momento, es decir, a las 11:00 horas, “se activará el sistema de alerta sísmica, lo que dará inicio a los procesos de evacuación”.

El simulacro tiene como fin conmemorar el 32 aniversario de los sismos registrados en septiembre de 1985, y se registra poco más de una semana después del temblor de 8.2 grados ocurrido la noche del pasado jueves 7 de septiembre de 2017.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: