EPN encabeza ceremonia por gesta heroica de Niños Héroes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presiente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia conmemorativa del 170 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, así como los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Soberón, el mandatario pasó Lista de Honor a los alumnos del Heroico Colegio Militar.

“Teniente Juan de la Barrera, y cadetes Juan Escutia, cadete Agustín Melgar, cadete Vicente Suárez, cadete Fernando Montes de Oca, cadete Francisco Márquez; de la Heroica Escuela Naval Militar: Teniente José Azueta, cadete Virgilio Uribe”, enlistó el mandatario.

Peña Nieto colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor en compañía de la primera dama y parte de su gabinete, así como representantes de los poderes de la unión.

Luego de entregar espadines a seis cadetes del Heroico Colegio Militar, La cadete Gloria Valeria Mackintosh, llamó a los elementos castrenses a mantener la legalidad y rechazar la violencia.

“Ante los retos que enfrentamos como nación las nuevas generaciones debemos buscar la solución a nuestros problemas por los caminos de la legalidad rechazando enfáticamente la violencia ya fue esta genera más violencia”, indicó.

Agregó que “los nuevos desafíos nos exigen honor, lealtad, valor, entrega y pasión pero también ser íntegros responsables, emprendedores e idealistas”.

Al término del acto, el mandatario se trasladó al Heroico Colegio Militar en la zona de Tlalpan para la clausura y apertura de cursos de los planteles del sistema educativo militar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: