Dile hola al futuro, llega la nueva era de los smartphones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Acompañado de los últimos compases de “All you need is love” de The Beatles en el totalmente nuevo Teatro Steve Jobs, ubicado en Apple Park, la empresa californiana presentó ayer por la mañana su aparato más icónico, el iPhone, que cumple 10 años en este 2017 y que ahora se presenta en tres nuevos modelos, destacando el IPhone X, un teléfono sumamente poderoso y altamente tecnológico.

Tim Cook, CEO de la empresa, fue el encargado conducir el evento de tecnología más importante del año. Ahí mostró al mundo el nuevo Apple Watch Series 3, la actualización de Apple TV, y los nuevos modelos del smartphone iPhone 8, iPhone 8 Plus, y el iPhone X.

Apple se ha destacado por estar siempre a la vanguardia, ofreciendo un alto ritmo de navegabilidad y de aplicaciones móviles y de tableta. La compañía optó por transmitir la simplicidad de software que demuestra la posibilidad de facilitar las tareas cotidianas de los usuarios.

Por su parte, los iPhone 8 y X se diferencian de los anteriores modelos, porque es la primera vez en la historia del iPhone que se rediseña totalmente.

“Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un toque, a una palabra o a una mirada. Hoy el iPhone X hace realidad ese objetivo. Dile hola al futuro”, menciona Cook al presentar su producto.

RECUERDAN A STEVE JOBS
Tim Cook rindió tributo al fundador de la compañía, Steve Jobs: “No pasa un día sin que pensemos en él. Sacaba el mejor talento de todos los que trabajamos con él. Le importaba el sitio de trabajo y la inspiración. Hace una década empezó a trabajar en un nuevo Campus, la oficina del futuro. Donde ingenieros y diseñadores trabajan en juntos para cambiar el mundo con productos Apple. Hoy y siempre, le honramos”.

El directivo tuvo un recuerdo para todos los afectados por “Irma” y “Harvey”. El Campus, abierto por primera vez al público, fue el primer protagonista de la sesión.

La mudanza comenzó en abril
“Queremos que sirva para colaborar e inspirar, por eso está integrado con la naturaleza. Está hecho con cuidado en los detalles”, presumió. El centro de visitantes abrirá antes de final de año, tendrá una tienda dentro, un café y una zona dedicada a entender el campus a través de la realidad aumentada.

SE RENUEVAN POR COMPLETO
Por último, Angela Ahrendts, exCEO de Burberry y vicepresidente de venta al por menor responsable de la revolución de las tiendas Apple, apareció en el escenario para explicar la estrategia de tiendas, entendidas como lugares de encuentro.

La de la Quinta Avenida de Nueva York tendrá luz natural.

En la biblioteca Carnegie será su espacio para formación en Washington.

En París tendrán un edificio de cinco plantas en los Campos Elíseos. Refuerzan su ambición de ser icónicos y asociarse con los espacios más reconocidos de las grandes ciudades.

ESTRENAN EL TEATRO STEVE JOBS EN APPLE PARK
Por primera vez, la gigante de Cupertino, California realizó un evento en el nuevo Teatro Steve Jobs, ubicado afuera de su gigantesco nuevo campus, conocido como Apple Park.

El Teatro Steve Jobs se ubica en una discreta ladera, que le da una vista privilegiada de la llamada “nave espacial”, el gigantesco edificio circular que albergará a miles de empleados de Apple cuando completen la mudanza que comenzó en abril.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.