Semar y DIF envían más de 44 toneladas de alimentos a Oaxaca y Chiapas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Marina (Semar) y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), enviaron más de 44 toneladas de alimentos para apoyar a la población afectada por el sismo en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Asimismo, en la Base Aeronaval de México, el DIF nacional entregó 845 despensas, mil 520 cobijas y una parrilla eléctrica.

Ante este panorama, la Semar recomendó a la población en general atender las medidas que indiquen la Armada de México, Protección Civil y autoridades locales.

De igual manera, puso a disposición los siguientes números telefónicos: 01 800 627 46 21 extensión 1000 y el (55) 56 77 71 19, a través de los cuales se atenderán las llamadas de auxilio para quien así lo requiera.

La institución naval llamó a la ciudadanía a donar alimentos no perecederos como: aceite, sardina, atún, chiles, verduras, frijol, arroz, lentejas, leche en polvo, sal, sopa de pasta, mermelada, mayonesa, papel higiénico, jabón de barra, toallas femeninas, cepillos dentales, café, azúcar, galletas, rastrillos, shampoo, pasta de dientes, consomé de pollo en polvo y chocolate en polvo o pasta.

La recolección de víveres se realiza en el edificio sede de la Semar en un horario de 8:00 a 21:00 horas, en la puerta cuatro sobre calzada de la Virgen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.