La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que durante el segundo día de vacunación contra el Covid-19, ya se instalaron 66 módulos en las alcaldías Magdalena Contreras, Milpa Alta y Cuajimalpa, el resto espera la llegada de las dosis.

“A las 9 am. 66 de las 70 Unidades de vacunación instaladas. Así por alcaldía. Las faltantes el biológico en camino”, indicó en sus redes sociales.

Este martes se llevará a cabo la vacunación de las personas de la tercera edad cuyo apellido inicie con H a la P; para el 17 de febrero serán los de la Q a la Z y la población sin apellido paterno; mientras que los rezagados o faltantes serán vacunados del 18 al 19 de febrero.

Posterior a su vacunación, recibirán una cita para la aplicación de la segunda dosis, la cual se llevará a cabo entre ocho o 12 semanas después.

Para conocer el día y la unidad de vacunación más cercana a su domicilio los adultos mayores pueden consultar el portal https://vacunacion.cdmx.gob.mx/, o bien, llamando a LOCATEL, al 55 56 58 11 11.